TRATAMIENTOS, VIDEOS TRATAMIENTOS

Rejuvemax

¿Que es Rejuvemax?

Rejuvemax es una avanzada tecnología que consta de una camilla de Regeneración de Colágeno que tiene un enfoque de rejuvenecimiento no invasivo y que utiliza tecnología de punta y las propiedades revitalizantes de la luz roja para estimular naturalmente los procesos regeneradores y reparadores de la piel.

¿Cómo Funciona?

Rejuvemax emite una potente luz roja de colágeno a 620 nm, estimulando células especiales llamadas fibroblastos las que generar nuevas redes de colágeno,  esto produce un notorio efecto directo sobre la imagen y calidad de la piel, dando un aspecto firme y elástico retrasando el proceso de envejecimiento de forma suave y natural.

Esta terapia es recomendable para  mayores a 25 años (edad aproximada a partir de la cual se inicia el proceso de pérdida natural de colágeno) y permite programarse de acuerdo a las características específicas de género. Se recomiendan de 1 a 2 sesión semanales como una terapia preventiva del envejecimiento. Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere ningún cuidado posterior.

¿En que consiste la sesión?

Durante la sesión de REJUVEMAX se limpia completamente la piel del rostro, se retira cualquier accesorio corporal, se colocan gafas protectoras y se ingresa a la cámara en ropa interior. Los resultados tienen una duración aproximada de un año, tiempo en que la degradación del colágeno supera la producción del mismo. En ese momento se recomienda hacer unas sesiones de mantenimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la Cámara de colágeno?

  1. Tiene un notorio efecto reafirmante natural, en la piel del rostro y cuerpo.
  2. Incrementa la hidratación
  3. Mejora la oxigenación de la piel
  4. Afina poros y mejora la textura de la piel
  5. Estimula el crecimiento del cabello y uñas
*Contraindicado para personas que utilizan medicamentos fotosensibles, con problemas de tiroides, para mujeres embarazadas o en períodos de lactancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *