TRATAMIENTOS, VIDEOS TRATAMIENTOS

Lipomax

¿Qué es Lipomax?

Un tratamiento no invasivo de moldeamiento corporal que combina tecnologías no invasivas para lograr resultados impresionantes.

¿Que hace tan efectivo el tratamiento Lipomax?

  1. El Masaje Fotoneumático; un masaje profundo de succión que descompone las adherencias fibrosas que causan la celulitis y aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  2. La Luz Infrarroja; aplicada simultáneamente con el masaje, lo que calienta la piel para estimular la eliminación de grasas.
  3. La Cavitación Ultrasónica; Penetra profundamente las capas de la piel maximizando la eliminación de grasas, reduciendo y moldeando el cuerpo.
  4. La Radiofrecuencia multipolar que estimula la producción de colágeno para devolver a la piel su elasticidad y firmeza.

¿Es Doloroso?

No, muchos lo describen como un masaje cálido. Personas de piel sensible pueden sentir una ligera sensación de calor que no produce incomodidad. Ya que el umbral del dolor varía y hay áreas más sensibles que otras, el especialista ajustará la intensidad para evitar dolor o molestias.

¿Cuánto dura el Tratamiento?

Normalmente toma 45 minutos  pero esto varía dependiendo de las áreas y superficie a tratar.

Usted podrá retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. Para mantener los resultados, recomendamos usar un guante para frotar o un masaje diario con guante de lufa para ayudar a estimular la circulación sanguínea y linfática entre tratamientos. Es importante hacer ejercicios regularmente, reducir el consumo de azúcar, grasas saturadas y sal, y aumentar el consumo de frutas y fibras alimentarias contenidas en los granos integrales y verduras. Se recomienda beber agua abundantemente.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *