Consentimientos Informados

Antes de someterse a cualquier procedimiento, es preciso que usted señale que no posee ningún impedimento físico o médico. Es importante señalar que al aceptar los presentes términos, el cliente entiende que las compras no podrán ser anuladas, como tampoco serán sujetas a devoluciones de ningún tipo.

IMPORTANTE: Todas las citas programadas, hora agendada y no concurrida se considerará realizada. El tiempo de espera por atraso es de 5 minutos. El tratamiento será exitoso siempre y cuando se siga el programa completo y se cumplan las recomendaciones indicadas por el especialista.

¿Qué es SHR?

Significa Super Hair Removal, una tecnología diseñada para debilitar el folículo piloso, con resultados exitosos y visibles. El procedimiento combina la tecnología láser con los beneficios del sistema de luz pulsante intensa para aplicaciones indoloras, logrando la eliminación permanente y/o parcial del vello por medio de Fototerapia. Este tratamiento es el más sugerido ya que brinda mayor protección a la piel.

Requisitos: rasurar la zona a tratar con un día de anticipación a la sesión agendada.

¿Cómo funciona el sistema SHR?

El sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules), el sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación que el paciente puede experimentar es calidez y probablemente sensación de hormigueo; algunos clientes lo comparan con un masaje caliente.

¿El sistema SHR actúa con en el pelo rubio, rojo?

Como todos los sistemas de Fotodepilación, los vellos con más melanina, es decir los más oscuros son los que mejor absorben la luz, respondiendo mejor al procedimiento. No obstante, con SHR se puede lograr una importante reducción, entre un 25% a un  50% en los pelos rubios, rojos o muy finos, que generalmente algunos Láser e IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los resultados pueden variar en cada persona.

¿Es permanente el SHR?

Ningún tratamiento de depilación es definitivo, puesto que las hormonas del cuerpo siempre producen vello; sin embargo este sistema ayuda a reducir considerablemente su crecimiento y aparición, logrando el 80% ó 90% de eficacia en algunos casos.

Contraindicaciones:

  • Diabetes mellitus
  • Presión alta
  • Estar bajo tratamientos hormonales, anticoagulantes (o haberlo suspendido 3 meses antes)
  • Tratamiento con fármacos fotosensibles al menos 15 días (anestésicos locales, antiacnéicos, anticonceptivos, antiinflamatorios, antidepresivos, antihistamínicos)
  • Venas varicosas en estado crónico
  • Embarazo
  • Lactancia
  • Piel bronceada en menos de 30 días
  • Herpes
  • Expectativa no real del paciente
  • Fototipo VI

 

Efectos secundarios:

  • Hiperpigmentación (aparición de mancha)
  • Resultados no satisfactorios
  • Neo crecimiento (estimulación a que el vello crezca)

* Se recomienda el uso de bloqueador solar factor 50 en la zona tratada y la no exposición al sol de manera directa, al menos por una o dos semanas después de cada sesión*.

Tratamiento Anticelulitis

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Esta se divide en cuatro grados, siendo el primero y el segundo el más corregible; el tercero se puede atenuar y el cuarto sólo se revierte con cirugía.

La causa más común de su aparición es la dificultad de la circulación sanguínea y linfática, como por ejemplo:

  • uso y abuso de fajas apretadas,
  • pantys medias, ligas
  • pantalones extremadamente ajustados
  • alimentación desequilibrada
  • sedentarismo
  • mala postura

 

Según el grado de celulitis que tenga la clienta, se programa el tratamiento específico para ella.

Criolipólisis

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, que no requiere anestesia o ningún tipo de medicación. Consiste en la aplicación de un cabezal el cual utiliza una presión de vacío (succión) para movilizar el panículo adiposo hacia los paneles (placas) de enfriamiento. Esto enfría selectivamente los adipocitos, a una temperatura inferior a 2°celsius, durante un tiempo determinado. La disminución del tejido adiposo se realiza de manera paulatina, obteniendo el máximo resultado a los 3 meses post sesión.

El tiempo de aplicación puede durar de 30 a 50 minutos dependiendo del tamaño del panículo adiposo, y es posible trabajar máximo 4 zonas en un mismo día. El tratamiento es fácil, los pacientes pueden leer, escuchar música o dormir durante el procedimiento, pudiendo retomar sus actividades normales inmediatamente después de la aplicación.

Contraindicaciones: A pesar de que la criolipólisis tiene más ventajas que inconvenientes, no todo el mundo puede someterse a este tipo de tratamiento estético, no se sugiere en los siguientes casos:

  • Menores de edad
  • Personas que padecen obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa
  • Mujeres embarazadas, lactantes o que estén menstruando
  • Enfermos que padezcan patologías crónicas como, por ejemplo, hipertensióndiabetes o problemas cardiovasculares. Tampoco está indicada para aquellos que sufran alteraciones en la coagulación o padezcan procesos infecciosos.

 

Efectos secundarios:

  • Enrojecimiento de la zona tratada que puede durar de varios minutos a un par de horas (muy habitual)
  • Hematomas localizados ocasionales asociados al proceso de succión, que no requieren de ningún tratamiento especial.
  • Alteraciones en la sensibilidad cutánea (sensación de entumecimiento) en la zona tratada, que puede durar hasta 8 semanas
  • Cansancio, con posibilidad de estado febril de duración menor a 24 horas
  • Dolor durante el procedimiento, principalmente los primeros 10 minutos del tratamiento, de poca intensidad
  • Sensación de tirantez
  • Molestias posteriores en la zona tratada por aproximadamente 7 a 10 días, acompañado de posible inflamación, pero sin limitaciones para la actividad cotidiana.
  • De forma excepcional: Lesión superficial en la piel asociada al efecto de congelación, Cambios de color (híper o hipo pigmentación).

¿Qué es LIPO SYSTEM?

Es una técnica que combate el envejecimiento y la celulitis combinando cinco tecnologías: presión negativa, Radio Frecuencia (RF), rodillo, LED y luz infrarroja. LipoSystem ayuda a recuperar y conservar la figura aplicando métodos de última generación. La disolución de la grasa, la presión negativa y la estimulación con RF permiten mejorar notablemente el estado de la celulitis. El masaje en el tejido subcutáneo promueve la disolución de toxinas y la suavidad de la piel. Además de realizar drenaje linfático.

¿Cuántos centímetros se reducen en cada sesión?

La reducción dependerá de varios factores: periodicidad, alimentación sana (mantener el peso inicial), ingesta de agua y ejercicio. Cada paciente recibe el tratamiento de diferente forma. Por lo tanto no se puede aventurar en un valor específico e igual para todos, en algunos casos se puede perder de 2 a 3 centímetros. La primera evaluación se realiza en la quinta sesión y posteriormente cada cinco sesiones sucesivamente, para ir midiendo resultados. Sin embargo en todos los casos que se han seguido las instrucciones dadas por el profesional hay resultados excelentes y visibles.

¿Cuántas sesiones se necesitan para terminar el tratamiento?

Si bien es cierto los resultados son excelentes, no se detiene el proceso natural de envejecimiento, solamente se retarda. De lo anterior el número de sesiones será de acuerdo a la necesidad propia del paciente, determinando este si continuará o no con más sesiones. Lo sugerido es comenzar a lo menos con 5 sesiones.

¿Se puede comer una vez terminada la sesión?

Se recomienda suspender la ingesta de alimentos por al menos dos horas y, a su vez, beber suficiente agua. Se sugiere también no ducharse con agua caliente, evitar saunas, jacuzzi o practicar natación por lo menos en las primeras 24 horas de realizada la sesión.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

  • Abdomen
  • Contorno del cuerpo (modelador)
  • Piernas
  • Brazos
  • Espalda
  • Glúteos
  • Rostro y contorno de ojos

 

Contraindicaciones:

Se recomienda no utilizar el dispositivo sobre la zona de los ojos, las glándulas tiroides – paratiroides y marcapasos. Tampoco en periodo de embarazo o lactancia. Epilepsia. Tumor maligno. Inflamaciones agudas y heridas infectadas. Heridas quirúrgicas no curadas.  Hipertensión grave, diabetes, enfermedades cardíacas. Nefropatía (colietilasis). Hemofilia. Varicosidad severa. Trombocitopenia.

¿Qué es Lipomax Radio Frecuencia?

Es un equipo estático innovador -no invasivo- que utiliza radiofrecuencia bipolar hasta octopolar, cavitación ultrasónica controlada, succión subdérmica con luz infrarroja; todo en un mismo aparato de fácil utilización, que trabajan conjuntamente para tratar efectivamente la celulitis, reducir medidas, promover el drenaje linfático, así como tonificar y moldear el cuerpo.

¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar?

Las diferentes técnicas del LipoMax RF pueden aplicarse individualmente para tratar zonas específicas del cuerpo como: glúteos, caderas, brazos, muslos, abdomen, rostro y espalda (nunca los senos), o utilizarse de forma combinada para tratar el cuerpo entero de manera integral.

¿Cuáles son los beneficios de Lipomax RF?

Hay una reducción gradual en la apariencia de la celulitis, las medidas del cuerpo se reducen y la piel recupera su firmeza y elasticidad gracias al aumento en la producción de colágeno.

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento?

En general, no debe ser realizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como en personas con marcapasos, lesiones cutáneas e inflamación, o con problemas vasculares serios, cáncer, HIV e insuficiencia cardíaca.

¿Son duraderos los resultados?

Se recomiendan sesiones de mantenimiento para conservar los resultados obtenidos. Las mejorías son duraderas en la medida que el paciente mantenga un estilo de vida saludable, tenga una dieta balanceada y siga una rutina de ejercicios para reforzar los beneficios del tratamiento. Es conveniente adoptar hábitos de alimentación sanos. Se recomienda enfáticamente seguir un programa de ejercicios adaptados a las necesidades personales, ya que facilitarán la posibilidad  de lograr mejores resultados con el tratamiento. Además de mantener la periodicidad  e indicaciones dadas por el profesional.

¿Qué ocurre después de cada sesión?

La piel del área tratada podría sentirse tibia durante el tratamiento y es normal que presente un leve enrojecimiento temporal el cual desaparece en pocos minutos o hasta una hora después de efectuado el procedimiento. El paciente también puede sentir sus piernas más livianas y podrá volver a su rutina normal inmediatamente después de la sesión.  Para mantener los resultados, recomendamos usar un guante para frotar o un masaje diario con guante de lufa para ayudar a estimular la circulación sanguínea y linfática entre sesiones. Es importante hacer ejercicios regularmente, reducir el consumo de azúcar, grasas saturadas y sal, y aumentar el consumo de frutas y fibras alimentarias contenidas en los granos integrales y verduras. Se recomienda beber agua abundantemente.

REJUVEMAX

La cápsula de luz roja a 620 nanómetros estimula de forma natural y progresivamente los procesos regeneradores y reparadores de la piel, logrando así maximizar el rejuvenecimiento de la piel, respetando las propiedades fisiológicas y biológicas de la dermis.

Rejuvemax es un método eficaz para aumentar la producción de colágeno en la piel, manteniendo su apariencia más juvenil, más firme, con mayor elasticidad y suavidad, por un tiempo prolongado. Los efectos se producirán gradualmente conforme se realice el tratamiento, sugerido al menos 2 veces por semana, con un mínimo de un día de diferencia entre sesión y sesión.

La efectividad de un tratamiento depende del metabolismo de cada persona. Es importante comprender que la rapidez de los efectos y el resultado final no se pueden predecir con precisión.

Para optimizar los resultados es importante que asista regularmente a las citas programadas, hora agendada y no concurrida se considerará realizada. El tiempo de espera por atraso es de 5 minutos. El tratamiento será exitoso siempre y cuando se siga el programa completo y se cumplan las recomendaciones indicadas por el especialista.

Siempre recordar que el envejecimiento de la piel es un proceso natural que puede desacelerarse, pero no interrumpirse. Se recomienda enfáticamente seguir el programa de mantenimiento para conservar los resultados logrados.

Contraindicaciones:

Las contraindicaciones son pocas. Personas que sufran de epilepsia, trastornos por fotosensibilidad o autoinmunes como lupus y porfiria o sensibilidad a la luz, no deben realizarse el tratamiento ya que éste puede generar reacciones adversas. Si el paciente está tomando algún medicamento fotosensible como Accutane, para tratar el acné, deberá descontinuarlo seis meses antes de asistir a su primera sesión.

En caso de embarazo durante el Tratamiento, el paciente debe confirmarlo mediante el examen Beta – HCG.

 

LUMIMAX

LumiMax utiliza la tecnología de fotobioestimulación con diodos emisores de luz LED para penetrar profundamente en las diferentes capas de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, las proteínas responsables de darle soporte, elasticidad y resistencia. Adicionalmente, aplica microcorrientes pulsadas para levantar y reafirmar el contorno del rostro, manos y escote. La última fase del tratamiento consiste en utilizar los ultrasonidos para favorecer la penetración de productos tópicos que suavizan las líneas y arrugas, mejorando el tono y apariencia de la piel.

¿Existe alguna contraindicación para el tratamiento Lumimax?

Personas que sufran de epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus y porfiria, urticaria solar, fotosensibilidad o que están tomando medicamentos fotosensibles no deben realizarse tratamientos con luz LED. Adicionalmente, el tratamiento de levantamiento con microcorrientes, así como el ultrasonido, no se recomiendan en mujeres embarazadas, personas con VIH o Sida, cáncer, diabetes, insulinodependiente, dermatitis, cirugía reciente, infecciones o heridas abiertas, así como con estimuladores cardíacos o implantes metálicos en la zona del tratamiento.

La luz o las corrientes que se emiten durante el procedimiento no provocan reacciones alérgicas, en determinadas pieles podrían aparecer manchas rojas pasajeras después del tratamiento. Las personas que sufren de mareos pueden sentir una cierta incomodidad, pero estas reacciones son temporales y no tienen consecuencias.

Efectividad:

La efectividad de un tratamiento depende del metabolismo de cada persona. Es importante comprender que la rapidez de los efectos y el resultado final no se pueden predecir con precisión. El número de sesiones necesarias se establece de manera aproximada y puede modificarse durante la serie de tratamientos.

Algunas condiciones de la piel se deben a problemas subyacentes, los cuales, de no ser resueltos, pueden causar que la condición reaparezca una vez concluido el tratamiento. Nos permitimos recordarle que el envejecimiento de la piel es un proceso natural que puede desacelerarse pero no interrumpirse. Se recomienda enfáticamente seguir el programa de mantenimiento para conservar los resultados logrados.

¿Qué es el Botox Antifaz?

Tratamiento estético que ayuda a disminuir líneas de expresión dinámicas del rostro (arruguitas) en el tercio superior, en zonas como frente, entrecejo, patas de gallo, entre otras. Obteniendo un aspecto más fresco y juvenil al rostro sin perder la naturalidad ni la expresión facial.

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las líneas de expresión dinámicas.

Permite la prevención de la formación de nuevas arrugas a través de la  re educación de la musculatura de la mímica facial. Los resultados son visibles a la segunda semana de la aplicación.

Contraindicaciones:

  • Rinitis
  • Tos
  • Irritación de la garganta
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida de sensibilidad de la piel
  • Malestar general
  • Fiebre
  • Boca seca
  • Somnolencia

 

¿Qué es la Electro Estimulación Muscular?

Esta tecnologí­a conocida como corriente Aussie o  Australiana, es una corriente eléctrica que estimula directamente el musculo ví­a electrodos por contacto directo con el paciente, tratándose  de un estímulo transcutáneo neuromuscular bien tolerado e indoloro.

Utilizamos una nueva generación de corriente eléctrica con ventajas por sobre los métodos  tradicionales de estimulación, siendo una técnica no invasiva, no causa dependencia y no tiene efectos colaterales. La corriente Australiana simula a la perfección la contracción fisiológica del musculo, respetando procesos y tiempos para no generar lesiones o fatiga a nivel muscular.

¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar?

El uso de esta técnica para trabajar musculatura puede ser en: Glúteos, abdomen, piernas, pectorales y brazos.

¿Cuáles son los beneficios del Electro Estimulador Muscular?

La estimulación a nivel muscular, genera tonificación, por ende se logra conseguir un resultado y trabajo muscular sin esfuerzo. De allí su denominación de “ejercicio pasivo”.

Contraindicaciones:

No se debe realizar en mujeres embarazadas o lactantes, así­ como en personas con marcapasos, lesiones cutáneas e inflamación o con problemas vasculares serios; cáncer, HIV y/o insuficiente cardíaca.

¿Son duraderos los resultados?

Se recomienda sesiones de mantenimiento para conservar los resultados obtenidos. Las mejorías son duraderas en la medida que el paciente mantenga un estilo de vida saludable, comprometiéndose en la mantención de su peso inicial, consumiendo una dieta balanceada y siguiendo una rutina de ejercicios para reforzar los beneficios del tratamiento. Es conveniente adoptar hábitos de alimentación sanos. Se recomienda enfáticamente seguir un programa de ejercicios adaptados a las necesidades personales para ampliar las posibilidades de lograr buenos resultados con el tratamiento. Además de mantener la periodicidad  e indicaciones dadas por el profesional.

¿Qué ocurre después de cada sesión?

Es posible que después de cada sesión experimente cansancio a nivel muscular, siendo esto normal.